10 de enero de 2013

MEMORABILIA GGM 646
El Nuevo Siglo
Bogotá - Colombia
9 de enero de 2013

Nueva publicación

Libro sobre Gabo

El 10 de diciembre, en la Cámara de Comercio de Chapinero, La Escuela de Artes y letras, lanzó el libro del maestro plástico Hernando Vergara Amaya Historia sin tiempo donde publica las fotos inéditas de la entrega del Nobel a Gabriel García Márquez con un relato intimo de sus amigos y quienes estuvieron ahí presentes.

En la foto, Edgar Díaz Santos, rector de La Escuela de Artes y letras, Maestro Hernando Vergara y Enrique Vargas Lleras.

Tarjeta de invitación al lanzamiento del libro

 
** ** **


Bluiradio.com
Bogotá – Colombia
9 de enero de 2013

Exposición de fotos en Bogotá

Las fotos de Nereo López a Gabo,
uno de los planes culturales para este año

La exposición dedicada al escritor Gabriel García Márquez se lleva a cabo en el Corredor Cultural del Centro hasta el 31 de enero de 2013.

A través de este recorrido podrá disfrutar los testimonios fotográficos del artista colombiano Nereo López, quien retrata desde el día en que el Nobel de Literatura recibió su premio en Estocolmo hasta las diferentes circunstancias por las que ha pasado.

La entrada a la exposición es Libre y está abierta

** ** **

LAREPUBLICA.PE
Lima – Perú
10 de enero de 2013

Relanzarán diálogo entre 
García Márquez y Vargas Llosa

 Durante el encuentro en la U. de Lima

La novela (sic) Diálogo entre Gabriel García Márquez y Mario Vargas Llosa será reeditada y lanzada este año, gracias a la iniciativa de ediciones Copé de Petroperú. Esta edición a diferencia de las tres anteriores incluye la nota introductoria del crítico literario José Miguel Oviedo, así como también un nuevo estudio a cargo del profesor e investigador Américo Mudarra Montoya. Este libro recoge temas que abordaron, como el boom latinoamericano, la fabricación de sus obras, y la elección de ser escritores, así como trabajos de otros autores.     


No hay comentarios: